2003 Fabricante | Gandia Blasco
La colección Luna trasciende la geometría cartesiana para hallar la ligereza en sus contornos quebrados y envolventes. Los perfiles siguen recorridos abstractos y logran adaptarse al cuerpo de forma natural.

La colección Luna de Gandia Blasco surge como consecuencia del proyecto de interiorismo del Luna Café, un local polivalente que imprime un carácter casual, cosmopolita e informal. El diseño de las piezas responde a esta filosofía de vida contemporánea.
La sutileza de las formas
Las piezas que forman la colección juegan con la ligereza y la sutileza a la vez que buscar la integración en cualquier ambiente, sin perder presencia. La geometría basa su atractivo en la poética de la insinuación, combinando sencillez y carácter.
Partiendo de un material translúcido como es el metacrilato satinado, y de una estructura ligera y envolvente de acero inoxidable, nace una colección de piezas que aportan liviandad al entorno.
Experimentar con el color
Para los más osados se presenta en colores ácidos y para los más serenos colores más neutros como blanco hielo o azul cobalto.
La colección está formada por una tumbona, con o sin ruedas, mesas bajas, mesas altas, sillas, taburetes altos y bajos, butacas y sofás.
-
Diseño
Ramón Esteve
-
Colaboradores
Silvia Martínez
-
Produce
Gandia Blasco
-
Proyecto
2003
-
Fotografía
Chencho Duato